Deportes

Robinson Canó bateó dos cuadrangulares en su debut con Las Esrellas en la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol

Santo Domingo.- Robinson Canó bateó dos cuadrangulares en su debut en la temporada de la Liga Dominicana de Béisbol, y las Estrellas Orientales derrotaron el domingo por 8-4 a los Leones del Escogido para ganar el primer encuentro de la mini serie al mejor de tres que definirá al último invitado a las semifinales del campeonato.

El pelotero de los Mets de Nueva York en las Grandes Ligas enfrenta una suspensión de 162 juegos luego de dar positivo por uso de sustancias para mejorar el rendimiento por segunda vez en su carrera en las mayores, y se perderá toda la temporada del 2021 sacrificando un salario de 21 millones de dólares.

Sin embargo, el veterano infielder debutó con el pie derecho al batear de 4-2 con dos cuadrangulares y cuatro carreras producidas para las Estrellas Orientales.

Jeremy Peña bateó de 5-2 con un vuelacercas y dos remolcadas.

Fernando Tatis Jr, astro de los Padres de San Diego, bateó de 2-0 pero negoció una base por bolas y anotó una carrera para las Estrellas Orientales.

Domingo Robles (1-0) retiró tres potentes entradas en blanco en labor de relevo para ganar el encuentro, y lo perdió Drew Carlton (0-1), castigado con tres anotaciones en apenas un tercio de entrada de labor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *