Robert Pigozzi conquista oro para RD este martes en slalon esquí náutico Juegos Centroamericanos
Robert Pigozzi ratificó su condición de f favorito y conquistó la medalla de o ro en el esquí náutico, modalidad Slalon, durante la final celebrada la mañana de este marte en Guerra.
Es el segundo oro en días consecutivos aportado por la familia Pigozzi a República Dominicana, ya que el lunes su hermano Paolo, también conquistó un metal dorado en en la modalidad overall.
De este modo, la familia Pigozzi alcanza un sitial bastante notorio en el esquí regional, sumando ya seis medallas en Juegos Centroamericanos.
Francesca Pigozzi, la fémina de la familia, quien ya había ganado dos medallas de bronce en las modalidades de salto y figuras, ya suma tres preseas en lo que va de estos Centroamericanos.
