Ravelo conectó el hit de la victoria de RD en Serie del Caribe, dice país está unido

Como una manera de reivindicarse después de estar apagado ofensivamente durante la serie, Rangel Ravelo conectó el hit de oro para producir la carrera que le dio la victoria anoche a la representación dominicana en la Serie del Caribe 2021.

“Este fue un turno grande, como es este equipo”, reconoció Ravelo al responder preguntas durante la teleconferencia con la prensa después de decidir el partido que deja al equipo dominicano con invicto de 5-0 antes de entrar a la semifinal este viernes contra el ocupante del cuarto lugar.

Ravelo que entró a ese turno decisivo bateando 067 en la serie, sostuvo que “particularmente no ha sido fácil para mi esta serie, pero lo importante es que logramos ganar el partido”.

Destacó que consiguió un buen pitcheo del relevista colombiano Luis De Ávila, para conectar el batazo candente que pasó al antesalista Jordan Díaz que permitió anotar a Ramón Torres con la vuelta que dejó en terreno a los colombianos que se van con 0-5 por segundo año corrido.

Insistió que no ha estado bien con su bate en la serie, “pero logré hacer los ajustes anoche para batear mejor”.

El inicialista cubano significó que: “Naturalmente cuando uno decide un juego cambia todo, se recupera la confianza, para ayudar al equipo a llevarse la victoria”.

Ravelo que terminó anoche pegando de 5-2 en el juego, dio crédito al conjunto colombiano que, aunque perdió, “jugó con mucha gallardía, y nunca se rindió”.

Agregó: “Tenemos que reconocer que ellos tienen peloteros con experiencia en Grandes Ligas y jugaron fuerte todo el tiempo”.

Mientras que, para Johan Camargo, antesalista de las Águilas Cibaeñas, jugar en la Serie del Caribe es como una bendición, considerando que está viviendo una de las mejores experiencias en el béisbol.

“Es una gran bendición, mi mejor experiencia, y sobre todo con un equipo grande como las Águilas, unido, con gran armonía y deseo de ganar”.

Significó junto a Ravelo que con el juego de este viernes se deja atrás el 5-0, y saldrán a ganar para pasar a disputar el título en la final.

“Tenemos que seguir con la misma intensidad de juego, porque es un partido que lo puede ganar cualquiera, pero estamos confiado en que seguiremos con este mismo ritmo”, dijeron.

Deja una respuesta