Deportes

Prisilla Rivera mantiene su vínculo con voleibol

Prisilla Rivera es una atleta apegada al voleibol, deporte donde plasmó sus huellas poniendo en alto el nombre de la República Dominicana.

Pese a estar retirada como jugadora profesional del programa de Selecciones Nacionales Femeninas de República Dominicana (SENAFE), Rivera mantiene una estrecha vinculación con esa disciplina, y en la actualidad es la gerente de campo, la cual se encarga de velar por el buen funcionamiento de las actividades en todas las categorías.

“Actualmente formo parte del área administrativa junto a Milagros Cabral; yo fui designada como gerente de campo, para explicar un poco mejor, tengo que resolver los problemas de todo el mundo, ahora estoy trabajando mucho más que antes”, refirió la excapitana de las Reinas del Caribe durante su intervención en el espacio radial Diamante Deportivo.

Luego de más de 20 años en el voleibol, Prisilla quiere abrazar dos nuevos retos: ser comunicadora para edificar al público sobre el voleibol, y ser dirigente de ese deporte. Para eso, Prisilla se está preparando y próximamente hará un curso nivel tres; sobre la comunicación, quiere hacerlo como una segunda profesión, ya que estudia la licenciatura en educación física.

“Cuando finalmente decida hacerlo voy a enfatizar más en el voleibol, a fin de educar un poco más a la población amante de este deporte, darle a conocer más las diferentes reglas que existen”, expresó Rivera.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *