Deportes

Presidente de México felicita a David Ortiz por ser parte del Salón de la Fama

El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó este miércoles a David Ortiz «Big Papi», quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del Béisbol. 

En su cuenta de Twitter, el titular del Ejecutivo federal difundió una fotografía que se tomó, en compañía de su hijo menor Jesús Ernesto, con el pelotero dominicano en el Juego de Estrellas en San Diego, Estados Unidos, en 2016.

En la red social, y al calificarlo como “un autentico caballo”, el Mandatario federal recordó que en ese año David Ortiz se retiró bateando 315 de porcentaje. “Felicidades a David Ortiz «Big Papi», quien fue elegido para formar parte del Salón de la Fama de las Grandes Ligas del béisbol.

La foto es del Juego de Estrellas en San Diego en 2016. Ese año se retiró bateando 315 de porcentaje; un auténtico caballo”, escribió en la red social.

El también expelotero de los Twins, se unió a otros tres dominicanos que ya ingresaron al Salón de la Fama como pitchers Pedro Martínez y Juan Marichal, así como el jardinero Vladimir Guerrero.

David Ortíz recibió el 77.9 por ciento de los votos, de la Asociación de Escritores de Beisbol de América (BBWAA por sus siglas en inglés) y fue el único candidato exaltado al Salón de la Fama de 2022.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *