Deportes

Neven Ilic realiza recorrido por el  Albergue Olímpico Dominicano   

Ilic, quien viajó al país para celebrar la reunión de los ejecutivos de Panam Sports este fin de semana, dio un vistazo a los pabellones de las federaciones de judo, natación y voleibol, entre otros.   

SANTO DOMINGO.- El presidente de Panam Sports, Neven Ilic realizó un recorrido por las instalaciones del Albergue Olímpico Dominicano junto a los directivos de dicha institución, y una comitivita de los ejecutivos del Comité Olímpico Dominicano (COD).

El trayecto también incluyó una breve visita a los recintos deportivos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte.

Ilic, quien viajó al país para celebrar la reunión de los ejecutivos de Panam Sports este fin de semana, dio un vistazo a los pabellones de las federaciones de judo, natación y voleibol, entre otros.

Gilberto García, secretario general del COD, agradeció el interés del presidente de Panam Sports de ver humanamente la calidad de las instalaciones deportivas del país

“Ilic es un gran trabajador de América que se interesó por ver cómo se está trabajando el deporte en nuestro país. Agradecemos este gesto”, dijo García en un breve encuentro con los directivos de la institución panamericana efectuada en el pabellón de Judo del Centro Olímpico.

Dicho recorrido forma parte de una serie de actividades que se llevarán a cabo durante este fin de semana entre Panam Sports y el COD.

Ilic se hizo acompañar de Ivar Sisniega, secretario general de Panam Sports; María Eliana Fuentes; asesora principal del presidente; Alejandro Goycoolea, director de comunicaciones. Mientras que por el COD estuvo presente además el profesor Nelson Ramírez.

Panam Sports celebrará este sábado y el domingo la reunión del ejecutivo en la sede del COD.

Para el domingo, a las 12:30 del día, se realizará una rueda de prensa con los medios de comunicación a nivel nacional, donde Panam Sports ofrecerá las conclusiones de los temas tratados durante la reunión.

Tanto la inauguración, a celebrarse este sábado a las 9:00 de la mañana, y la rueda de prensa del domingo serán transmitidas en vivo por colimdo tv, canal 88

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *