Deportes

MUERE HIJO DE LUIS POLONIA EX GRANDES LIGAS DOMINICANO

Según reporteros dominicanos en Twitter murió este viernes 8 de mayo de 2020, en Estados Unidos, víctima de un ataque al corazón (infarto) Rodney Polonia, hijo del ex MLB dominicano Luis Polonia.

De acuerdo con otras fuentes Rodney Polonia fue encontrado muerto en un apartamento en Boston, Massachusetts, donde vivía.

Rodney Polonia tenía 27 años de edad.El hijo de Luis Polonia se era como coach asistente de las Águilas Cibaeñas en la Liga Dominicana de Béisbol (LIDOM).

Rodney Polonia comenzó su carrera como técnico después de retirarse como pelotero del béisbol organizado.

Luis Polonia está en la República Dominicana, y ya está realizando los trámites para viajar lo antes posible a los Estados Unidos, debido a las limitaciones de los vuelos por el cierre del aeropuerto debido a la pandemia del Coronavirus (Covid-19).Héctor Gómez@hgomez27

Falleció en el día de hoy en Boston, Massachusetts, producto de un infarto Rodney Polonia, hijo del inmortal del Pabellón de la Fama del Deporte Dominicano Luis Polonia.

Rodney contaba con 27 años de edad.

Paz a su alma y conformidad a Luis Polonia y demás familiares y amigos.

2716:13 – 8 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads17 personas están hablando de estoEnrique Rojas/ESPN@Enrique_Rojas1

Me informa Luis Polonia el fallecimiento de su hijo Rodney, de 25 años de edad. Rodney murió de un ataque al corazón en Nueva York. Y Polonia, en República Dominicana, imposibilitado de arrancar para USA debido al coronavirus. Mis condolencias, como amigo y padre ?1.31016:18 – 8 may. 2020Información y privacidad de Twitter Ads456 personas están hablando de esto

QEPD.

Rodney, era infilder (shortstop y segunda base) firmó en 2010 con los Piratas y jugó con ellos en su sistema de granjas de Ligas Menores entre 2011 y 2013, cuando lo dejaron libre y fue firmado por los Rockies de Colorado, con quien sólo jugó ese año también en Las Menores, mismo hasta el que estuvo en el sistema de MLB.

También jugó en varias temporadas del béisbol invernal dominicano con el uniforme de las Águilas Cibaeñas, para el equipo de Los Granjeros de Moca, además, de las ligas de verano.

elfildeo.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *