Deportes

Luis Severino: “Me siento bastante bien”

Regreso de Luis Severino valió la espera. Tomó más tiempo de lo esperado inicialmente cuando se lastimó el dorsal en la última semana de los entrenamientos de primavera, y todavía no está del todo recuperado después de una breve asignación de rehabilitación.

Pero trabajando en un conteo de lanzamientos de 75, Severino se fortaleció en su debut de temporada para ayudar a los Yankees a reclamar una victoria de 4-1 sobre los Rojos el domingo en el Great American Ball Park.

El derecho ponchó a cinco en 4 ²/3 entradas de una carrera, retirando a nueve de los últimos 10 bateadores que enfrentó en una salida alentadora en general.

“Me siento bastante bien”, dijo Severino. “Siento que estaba atacando la zona después de la primera caminata. Pero todo lo demás estuvo muy bien”.

Severino también aumentó su velocidad a medida que avanzaba el juego, con un promedio de 96.7 mph con su bola rápida, pero superando las 98.6 mph con un ponche de Kevin Newman en la quinta entrada.
Su recta generó ocho de sus 12 swings y fallos en el día.

Severino admitió haber echado un vistazo al marcador durante esa quinta entrada para ver su velocidad y pareció gustarle lo que vio.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *