Deportes

Los Bravos designaron al segunda base veterano Robinson Canó

Los Bravos de Atlanta anunciaron una serie de movimientos en la lista el lunes, incluida la adquisición del jugador de cuadro utilitario Ehire Adrianza de los Nacionales de Washington a cambio del jardinero Trey Harris.

Los Bravos también designaron al segunda base veterano Robinson Canó para asignación.

Adrianza, quien cumplirá 33 años dentro de unas semanas, estará en su segunda etapa con los Bravos. Pasó la temporada pasada en Atlanta, habiendo registrado un OPS+ de 92 en 109 concursos. No había encontrado un éxito similar en 31 juegos con los Nacionales, acumulando una línea de corte de .179/.255/.202 (35 OPS+) en 94 viajes al plato.

Adrianza, un bateador ambidiestro, podría ver acción en la segunda base durante la continua ausencia de Ozzie Albies. Los Bravos han expresado cierta esperanza de que Albies, fuera desde mediados de junio debido a una cirugía en el pie, pueda regresar antes de septiembre.

Canó, de 39 años, parece estar al final de su carrera en las Grandes Ligas. Ahora ha visto acción con tres equipos de la MLB esta temporada, pero aún no ha tenido éxito. En cambio, Canó ha bateado .150/.183/.190 (7 OPS+) en 104 apariciones en el plato.

Canó se fue de 26-4 durante el transcurso de una estadía de nueve juegos con Atlanta. Anteriormente se había vestido con los Mets de Nueva York (12 juegos) y los Padres de San Diego (12) a principios de esta temporada.

Harris, por su parte, es un jardinero de 26 años que ha pasado parte de sus últimas tres temporadas en Doble-A. Ha bateado .252/.323/.358 en 196 juegos en el nivel, estancando su progresión y su estatus de prospecto por igual. Es justo considerarlo como una pieza de profundidad organizativa en este momento, a diferencia de un joven preciado.

Los Bravos ingresaron el lunes con un récord de 62-41 en la temporada, colocándolos tres juegos detrás de los Mets de Nueva York en la División Este de la Liga Nacional. Atlanta tiene una semana importante por delante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *