Deportes

Las velocistas Marileidy Paulino y Fiordaliza Cofil enfocadas en seguir tras mayores logros para el atletismo dominicano

Las velocistas Marileidy Paulino y Fiordaliza Cofil ambas atletas vienen de tener una destacada participación en el Mundial que se realizó en Oregón y ahora volverán a tener notoriedad en óvalo, cuando actúen desde este 6 de agosto en la Liga Diamante en Silesia, Polonia.

“Gracias Dios me gusta cómo están marchando las cosas, esperamos que sigan así, además, creo que las cosas que están llegando a mi vida han sido por la humildad, esa ha sido la clave”, dijo la nativa de “Don Gregorio” (Nizao, Baní).

Para Fiordaliza Cofil los peldaños alcanzados en lo que va del presente año han sido el combustible para demostrarle a los más jóvenes que en la vida hay que luchar por sus sueños.

“Le doy gracias a Dios por permitirme enfrentarme a la élite del atletismo, los top 10 del mundo, el ciclo de novata pasó y la gente está viendo la Cofil de verdad.

La también integrante de la cuarteta de relevo mixto 4×400 metros, que integra junto a Paulino, Alexander Ogando y Lidio Féliz, dice que seguirá trabajando duro para poner en alto el nombre de la República Dominicana.

— Desarrollo
El crecimiento de las laureadas atletas se lo atribuyen a sus entrenadores Yaseen Pérez y José Ludwig Rubio, quienes a su entender han sido los propulsores de masificar sus talentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *