Deportes

Juan Soto establece varias marcas

Es otoño y Juan Soto está encerrado. ¿Qué más hay de nuevo?

“Ojalá quedara un mes”, dijo Soto el martes después de haber lanzado un par de jonrones sin duda en la victoria de los Padres por 4-0 sobre los Gigantes en Oracle Park. “Eso es octubre”.

No, los Padres técnicamente aún no están fuera de competencia. Los dos jonrones de Soto y los brillantes 8 2/3 de Seth Lugo los mantuvieron con vida, mientras eliminaban oficialmente a San Francisco. Pero los Padres penden de un hilo y necesitan ganar, mientras que los resultados de cinco días en otros lugares también les favorecen. Como tal, Soto parece destinado a perderse el escenario de octubre que tanto ama.

Esta no ha sido la temporada favorita de Soto, ni mucho menos. Comenzó el año lentamente y luego superó esas luchas. Lidió con los efectos de una lesión en el dedo que le molestaba cuando hacía swing, y jugó a pesar de ello.

“Ha sido una montaña rusa”, dijo Soto. “Empecé lento. Entonces me calenté. Luego regresa lento, luego caliente, luego lento: es solo béisbol. Así es como va. Tienes que venir todos los días y tratar de trabajar”.

Los dos jonrones de Soto el lunes fueron los 34º y 35º de la temporada, estableciendo un récord personal. Sus 17 juegos con múltiples jonrones están empatados en el tercer lugar de todos los tiempos antes de cumplir 25 años, solo detrás de los 19 de Eddie Mathews y los 18 de Hal Trosky.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *