Deportes

Intercambio de jugadores en los Titanes

Santo Domingo, RD.- Los Leones de Santo Domingo enviaron a Luis Montero hacia los Titanes del Distrito Nacional a cambio de Kevin Pérez y Gregorio Adón, en un movimiento realizado este lunes.

La información fue ofrecida por la gerencia del equipo que encabeza Juan Guillén, a través de una nota de prensa.

Montero debutó esta temporada en la Liga Nacional de Baloncesto (LNB), dejando a la franquicia roja con promedios de 3.3 puntos, 26.6 por ciento del campo, 14% desde en triples y un 50 por ciento desde la línea del personal, en tres partidos jugados.

Adón, delantero de 6-8, compiló media de 10.7 puntos con un 40% en tiros de campo y un 37 por ciento desde la línea de tres puntos en 23.9 minutos por encuentro, quedando TOP-5 entre los líderes de porcentaje de libres de la liga con un 79 por ciento, en 17 partidos durante la temporada 2018 con Titanes. No jugó en la campaña 2019.

Este año, el nuevo jugador rojo participó en un partido y solo estuvo 4 minutos en cancha con su antiguo equipo.

Pérez viene de jugar con el club San Carlos en el TBS Distrito 2021, donde promedió 10.7 puntos con un 41 por ciento de campo, 25 por ciento en triples y 61 por ciento desde el tiro libre, en 25.4 minutos por encuentro en siete partidos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *