Hermanos Durán y JR Team juegan primer partido del Festival de Equipos de Softbol del Distrito Nacional

Los equipos de la categoría-a, JR Team y Hermanos Durán dan apertura al calendario oficial del torneo “III Festival de Equipos”, que organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), dedicado a Rafael –Fafo- García, por la primera Copa Confraternidad y Trabajo, en el estadio de la Liga San Jerónimo de esta ciudad a las 6:00 de la tarde.

De esa misma categoría están programados para medirse en el estadio de Invivienda, Mameyes los Brewers y Buena Vista II; en el Centro Olímpico Número Dos están convocados Halcones del Kennedy, Seguros Patria y Panas de Herrera.

Simultáneamente también de la categoría-B, estarán jugando los equipos Spicy del KM 10 contra Pedro Livio Cedeño 1 y a segunda hora, el ganador de ese encuentro con el Serrucho.

Previo a un segundo encuentro en San Jerónimo, entre los equipos Prados del Cachón y Farmacéuticos, tendrá lugar el acto de apertura oficial, donde se entregará una placa de reconocimiento a García, “por sus acertadas decisiones cuando presidió la entidad que rige el softbol en la capital”, informó el doctor Luis Díaz, presidente de la Asadina.

Díaz además recordó que la bola oficial del torneo es la 4Fans que distribuye JM Álvarez y que la Asadina acordó con los representantes, precios especiales para los equipos que accionan en la justa y otros beneficios que incluyen seis gratis por la adquisición de docena y media.

También un bate Louisville Slugger Z1000, más una docena de pelota 4Fans para los equipos ganadores y Tshirt Wilson Dry Fit para los miembros delegados de la Asadina.

Por la compra de un bate, los equipos tendrán de obsequio 12 gorras 4Fans. Solo se venderán dos bates por equipo, debido a la oferta en el precio y de regalo.

Los Jugos del sábado

Para los equipos de la categoría, a partir de las 2:00 de la tarde, a primera hora se miden Hermanos Durán y Prados del Cachón en el estadio Número Uno del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte; a esa misma hora, en el Número Dos, juegan los Farmacéuticos contra JR Team; a segunda hora en el Número Uno, Hermanos Durán y Farmacéuticos y en el Número Dos, JR. Team y Prados del Cachón

El evento continúa para la categoría-B, el sábado, también a partir de las 2:00 de la tarde. En el estadio de la Manlio Bobadilla, se citan los equipos Trio Trejo del KM-7, Indios de la Fe y los Praditos Team; en los terrenos de la Universidad Autónoma de Santo Domingo juegan Los WaWaWa, Peña Gómez Team y Red Sox Lope de Vega.

En la Farándula se enfrentan los Hermanos Retaco y Bad Boys; Sparta y el Patio y en San Jerónimo Spicy KM-10, el Serrucho y Pedro Livio Cedeño-1.

Deja una respuesta