Gigantes vencen Licey y están a un paso primer lugar beisbol de la RD

Un fly de sacrificio de Alfredo Marte impulsó la carrera de la victoria en el onceavo inning para que los Gigantes del Cibao vencieran 4 por 3 a los Tigres del Licey, en partido del Torneo de Beisbol Otoño-Invernal, celebrado en el estadio Julián Javier.

La entrada la abrió Kelvin Gutiérrez, quien recibió base por bolas del lanzador de los Tigres, Germen González, avanzó a la intermedia por passedball del receptor Michael De la Cruz, a la antesala por fly de sacrificio al prado central de Marcell Ozuna y con el batazo en sacrificio de Marte anotó Gutiérrez la vuelta de la victoria.

Ahora los Gigantes, que ganaron su cuarto partido al hilo, se convierten en el segundo equipo con 10 triunfos y siguen firme en el segundo lugar del standing, a 0.5 juego por debajo de las líderes Estrellas Orientales (10-7) en la temporada 2021-22 de Béisbol Otoño Invernal Dominicano en opción a la Copa BanReservas y dedicado al general ® Kalil Haché Malkum, ERD, In Memoriam.

En cambio, el Licey se devuelve hacia el último lugar con marca de 8-10.

El pitcher ganador Huáscar Brazobán (2.0) al trabajar en episodio 11 con absoluto control del adversario y les ponchó a dos bateadores.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

dieciocho + 8 =