Deportes

Gerente de la Águilas Cibaeñas define posiciones que reforzarán al equipo

Santiago, RD.-  El Gerente General de las Águilas Cibaeñas, Ángel Ovalles tiene como meta que Leody Taveras asuma el rol de jugador líder en el terreno, y que junto al talentoso grupo de jóvenes que ya olfatearon las Grandes ligas y los veteranos claves se lancen tras el título de campeón de la Liga Dominicana de Béisbol.

Con esas expectativas el Gerente de los aguiluchos se ha planteado las contrataciones de un inicialista, un jardinero, posiblemente un catcher, un utility del cuadro y cuatro lanzadores abridores para la temporada 2022-2023 que comienza en octubre y aseguró que están trabajando duro en Operaciones de Béisbol para la conformación del equipo, cuya meta es conquistar la corona 23 en el venidero campeonato.

“Vamos a traer un primera base que nos aporte poder y un jardinero atlético que pueda batear y correr”, informó Ovalles.

Agregó que la contratación de un receptor va a depender que tan tarde pueda llegar el titular de la posición Francisco Peña, quien se encuentra jugando en la Liga de Taiwán.

También el gerente de las Águilas confía en que dos adquisiciones de grandes ligas que han llegado mediante cambios, Geraldo Perdomo y Santiago Espinal, se integren como ya lo han declarado, en cualquier momento al equipo,

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *