Deportes

Francisco Camacho, ministro Deportes, recibe a Jimmy Llibre, ganador Porsche Sprint Challenge 2022

El ministro de Deportes, Francisco Camacho, recibió al piloto dominicano Jimmy Llibre, quien el pasado fin de semana ganó el Porsche Sprint Challenge 2022 en el Circuito de Las Américas en Texas (Estados Unidos).

Tras esta victoria, Llibre se convirtió en el primer dominicano en conquista dicha categoría del automovilismo internacional.

El funcionario, quien en varias ocasiones se reunió con el piloto, lo felicitó por obtener el primer lugar del circuito de velocidad y auguró “mucho más triunfo como este para el joven corredor”.

“Me siento súper contento, feliz, orgulloso por este triunfo, mi primer campeonato internacional para la República Dominicana, a la vez me siento muy apenado por todo lo que ha pasado en el país por el huracán”, expresó el corredor al llegar al territorio nacional.

Llibre aprovechó la reunión con Camacho para invitar a la población a contribuir con los esfuerzos que ha desplegado el Ministerio de Deportes para llevar ayuda a las personas afectadas por los estragos que causó en el país el huracán Fiona.

El piloto, en ese sentido, afirmó que acompañará al ministro este fin de semana, durante el recorrido que realizará Camacho por varias de las zonas afectadas para entregar personalmente las ayudas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *