Deportes

Ferrari anuncia la marcha de su director de Fórmula 1 Mattia Binotto

El director de equipo de Ferrari en Fórmula 1, el italiano Mattia Binotto, dejará su cargo el próximo 31 de diciembre, anunció la escudería italiana.

«Con el pesar que esto conlleva, he decidido concluir mi colaboración con Ferrari. Dejo una empresa que amo, de la que formo parte desde hace 28 años, con la serenidad que da el convencimiento de haber hecho todo lo posible por alcanzar los objetivos marcados «, aseguró Binotto en la nota.

Por su parte, Ferrari agradeció por el tiempo, y dedicación de Binotto, dedicó las siguientes palabras:
“Me gustaría agradecer a Mattia sus muchas y grandes contribuciones a lo largo de 28 años con Ferrari y, en particular, por llevar al equipo de vuelta a una posición de competitividad durante este último año. Como resultado, estamos en una posición fuerte para renovar nuestro desafío, sobre todo para nuestros increíbles fans de todo el mundo, para ganar el premio máximo en el deporte del motor”, dijo por su parte Benedetto Vigna, el consejero delegado de Ferrari.

Eso ocurre tres días de la especulación sobre el final de la relación por falta de confianza en él del presidente de la compañía, John Elkann.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *