Deportes

Estrellas orientales son eliminados, Fernando Tatis Jr. dio su mejor esfuerzos y no pudo salvar al equipo

Kelvin Gutiérrez remolcó cuatro carreras para conducir a los Gigantes del Cibao a la serie final de la liga dominicana de béisbol, al eliminar el viernes a las Estrellas Orientales.

Fernando Tatis Jr, jugador estelar de los Padres de San Diego en las mayores, no pudo salvar a Estrellas y son eliminados. Bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras empujadas, pero evitó la derrota ni la consecuente eliminación de su equipo.

Gutiérrez conectó de 4-2, con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, para que los Gigantes se impusieran por 5-3 en el encuentro y por 4-2 en la serie semifinal al mejor en un máximo de siete compromisos.

Chris Ellis (1-0) completó seis capítulos de apenas una carrera y cuatro imparables para ganar el encuentro. Regaló dos bases por bolas y abanicó a siete.

El revés fue a la foja de Enny Romero (0-1), tras permitir tres anotaciones y cuatro imparables en un inning y un tercio.

En La Romana, los Toros del Este derrotaron 3-1 a las Águilas Cibaeñas para forzar un séptimo duelo que definirá al segundo finalista.

Albat

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *