Estrellas orientales son eliminados, Fernando Tatis Jr. dio su mejor esfuerzos y no pudo salvar al equipo

Kelvin Gutiérrez remolcó cuatro carreras para conducir a los Gigantes del Cibao a la serie final de la liga dominicana de béisbol, al eliminar el viernes a las Estrellas Orientales.

Fernando Tatis Jr, jugador estelar de los Padres de San Diego en las mayores, no pudo salvar a Estrellas y son eliminados. Bateó de 4-2 con dos dobles y tres carreras empujadas, pero evitó la derrota ni la consecuente eliminación de su equipo.

Gutiérrez conectó de 4-2, con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas, para que los Gigantes se impusieran por 5-3 en el encuentro y por 4-2 en la serie semifinal al mejor en un máximo de siete compromisos.

Chris Ellis (1-0) completó seis capítulos de apenas una carrera y cuatro imparables para ganar el encuentro. Regaló dos bases por bolas y abanicó a siete.

El revés fue a la foja de Enny Romero (0-1), tras permitir tres anotaciones y cuatro imparables en un inning y un tercio.

En La Romana, los Toros del Este derrotaron 3-1 a las Águilas Cibaeñas para forzar un séptimo duelo que definirá al segundo finalista.

Albat

Deja una respuesta