Deportes

Este lunes inician las semifinales del torneo Festival de Equipos del Distrito Nacional

Las semifinales del torneo III Festival de Equipos, arrancan este lunes 26, con dos partidos de la categoría C en el estadio No. Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, a primera hora Venezuela Team contra los Nin y luego Trinitaria versus los Reales.

Los convocados en todas las categorías fueron los ganadores en la primera semifinal celebrada el sábado 24 de julio.

La justa la organiza la Asociación de Softbol del Distrito Nacional por la primera copa Confraternidad y Trabajo, dedicado a Rafael –Fafo- García y con el patrocinio de JM. Álvarez con precios especiales para el uso de las bolas 4Fans.

Los convocados a las semifinales en la categoría B; Bad Boys y el Hoyo de Chulín; Pedro Livio Cedeño-1 contra los Franklin, me miden en el estadio No. Dos.

Ambos encuentros inician a las 6:30 de la tarde y el segundo de cada partido será 20 minutos después de concluido el primero, señaló el doctor Luís Díaz, presidente de la Asadina y de la Comisión técnica que organiza el torneo.

Los semifinalistas de la categoría A, se miden el miércoles a partir de las 6:30 en el estadio No. Dos. Hermanos Durán contra JR. Team, a primera hora y luego Prado del Cachón contra los Farmacéuticos.

Aquí los resultados

El Hoyo de Chulín logró su visado por victoria sobre El Martillo, seis carreras a cinco. Pedro Báez fue el lanzador ganador y perdió Ramón Vásquez.

Aneudy Almonte y Manuel Berigüette pegaron dos hits por los ganadores; Julio de la Cruz ayudó con un doble.

La Liguilla Cristo Rey-1 superó a Puerto Isabela por la vía letal, 13 carreras a tres. Henry Bueno fue el pitcher ganador y perdió José Mejía.

Ventura Cáceres y César Aybar pegaron cuadrangular y dos sencillos por los ganadores, para ser los más destacados.

JR Team venció a Seguros Patria siete vueltas a seis, para citarse nuevamente con los Hermanos Durán, a quien venció en el partido de apertura.

Elvin Sánchez fue el pitcher ganador y perdió Cristian De Jesús. Wilson Villafaña y Máximo Méndez pegaron jonrón cada uno por los ganadores y Junior Cuevas ayudó con un tubey.

Unidos de Cristo Rey venció por súper nocaut a Pedro Livio Cedeño-3. Willy González fue el lanzador ganador y perdió Luis Victorino. Thomas Villalona, jonrón, doble y tres sencillos y Argenis Federico pegó dos triples y dos singles por los ganadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *