Deportes

Asadina convoca a la segunda ronda del III torneo Festival de Equipos 2021

Con 12 partidos arranca este sábado 24 de julio, la segunda ronda del torneo III Festival de Equipos, organizado por la Asociación de Softbol del Distrito Nacional (Asadina), dedicado a Rafael –Fafo- García, pasado presidente de la institución.

La dirección técnica que preside el doctor Luis Díaz, informó que se jugará en los estadios Uno y Dos del Centro Olímpico Juan Pablo Duarte, la Manlio Bobadilla y la liga San Jerónimo, a partir de las 2:00 de la tarde.
A primera hora en el estadio No. Uno juegan en la categoría A, Prados del Cachón contra Halcones del Kennedy y a segunda hora Buena Vista II con los Hermanos Darán.
En el estadio Número Dos, Seguros Patria contra y JR. Teams, que venció en la jornada de ayer a los Panas de Herrera por la clasificación.
La categoría B arranca a las 3:00 de la tarde cuando se midan los Franklin contra Praditos Team en la Manlio Bobadilla; a las 4:00 se miden El Patio de Francisco Cordero, contra Santo Domingo All Stars en el estadio No. Dos en Centro Olímpico.
A tercera hora juegan en el estadio No. Uno Pedro Livio Cedeño-1, contra Peña Gómez Team y en el número Dos, Hoyo de Chulín con el Martíllo.
A cuarta hora van Indios de la Fe, en el Número Uno y Quisqueya y El Serrucho en el Número Dos.
La categoría C arranca a las 2:00 de la tarde en el play de la liga San Jerónimo, con partido entre Pedro Livio Cedeño-3 contra Unidos de Cristo Rey.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *