Deportes

Águilas Cibaeñas anuncian la extensión de contrato con su gerente general

Las Águilas Cibaeñas han acorado con Ángel Ovalles para que sea su gerente general por dos temporadas más en la Liga Dominicana profesional de béisbol (Lidom).

En la mañana del lunes 29 de junio el primer equipo del Cibao le hizo saber a sus fans que tendrán el mismo gerente general por otras dos temporadas más en la Lidom, ya que ha hecho un gran trabajo con el equipo, aunque todavía no ha conseguido su primer campeonato.

Ovalles se ha destacado teniendo muchísima comunicación con los jugadores aún no estén jugando en la Liga Dominicana, sin embargo, este se va hacia los Estados Unidos a darles seguimiento a las carreras de sus jugadores en las Grandes Ligas.

Además, Ángel Ovalles ha hecho muchos movimientos astutos para las Águilas Cibaeñas en esta temporada muerta de la LIdom, pero, aun así, le falta ponerle la cereza al pastel y es ganar un campeonato para el equipo con la fanaticada más grande en la Liga Dominicana.

Cabe destacar que para la fanaticada de Santiago cambiar a Manny Acta por Ángel Ovalles fue algo un poco estúpido, sin embargo, ha demostrado que vino para quedarse y ganar la corona número 22 para las Águilas Cibaeñas en la LIdom.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *