Deportes

¿A Rod recomienda a All-Star de Dodgers cambiar de posición lo antes posible?

Durante una transmisión de un juego de los Dodgers, Alex Rodríguez dio a entender que Corey Seager debería considerar cambiar de posición.

Durante la transmisión de un juego de los Dodgers por la señal de ESPN, televisora en la que Alex Rodríguez colabora como analista, la ex estrella de los Yankees dio su opinión respecto al futuro a corto plazo de Corey Seager, shortstop de Los Ángeles.

Cuando uno de los cronistas y compañero de A-Rod en la cadena televisiva le cuestionó sobre qué debería tomar en cuenta Seager cuando se convierta en agente libre, Rodríguez aclaró que antes de que eso suceda, el campocorto primero debe pensar en su transición a otra posición en el diamante, pues debido a su alta estatura (1.93 mts), seguir defendiendo las paradas cortas podría no ser tan benéfico en el futuro.

De hecho, Alex Rodríguez (1.90 mts) ejemplificó su propio caso, así como el de Cal Ripken Jr. (1.93 mts), quienes debido a su tamaño tuvieron que cambiar de posición: del shortstop a la antesala, pese a que ninguno de los dos quería cambiase a la tercera base.

Resaltar que Corey Seager pasará oficialmente a la agencia libre en el 2022, pero según lo que dio a entender A-Rod, el pelotero debe considerar cambiar de posición en el terreno de juego, pues su historial de lesiones casi “se lo pide a gritos”.

albat.com

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *