Actualidad

Wingo abre rutas directas desde Panamá a Santo Domingo y La Habana

Wingo abre dos nuevas rutas desde la Ciudad de Panamá a Santo Domingo (República Dominicana) y La Habana (Cuba), convirtiéndose en la “única aerolínea de bajo costo que va a operar estos destinos de manera directa”, dijo a Efe el director Comercial y de Planeación de la empresa, Jorge Jiménez.

La ruta de Ciudad de Panamá-La Habana “la vamos a iniciar en septiembre y la de Santo Domingo, en el mes de octubre. Estamos llegando con un producto muy competitivo, con precios muy bajos (…) y puede llamar la atención y generar las ganas de ir a conocer estos dos destinos tan emblemáticos”, afirmó Jiménez.

“La Habana y Santo Domingo no son solo rutas donde vamos a esperar que panameños y residentes en Panamá vayan a disfrutar de las atracciones turísticas, sino que también pretenden activar el comercio. Hay muchos comerciantes y muchos negocios alrededor de Panamá, siendo un punto de conexión en la mitad de América tan estratégico. No tenemos duda que vamos a poder generar tanto tráfico de turistas como de comerciantes”, afirmó el ejecutivo.

Estos dos nuevos vuelos, que saldrán del aeropuerto Panamá Pacífico y representan un incremento del 40 % en la oferta vigente de rutas de Wingo en Panamá, comenzarán sus ventas con tarifas promocionales.

La tarifa de lanzamiento va desde 111 dólares en el trayecto Panamá–La Habana y desde 69 dólares en el trayecto La Habana–Panamá.

Y desde 103 dólares en el trayecto Panamá–Santo Domingo y desde 81 dólares en el trayecto Santo Domingo–Panamá.

La ruta regular entre Panamá y La Habana contará con 2 vuelos semanales, los días martes y sábado, lo mismo que la de Panamá-Santo Domingo, pero los jueves y domingo. En ambas Wingo pondrá a disposición del mercado cerca de 3.000 sillas al mes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *