Actualidad

Usuarios del corredor de la Avenida Núñez de Cáceres se quejan de que se viola el distanciamiento social dentro de los autobuses autobuses

A menos de un mes de inaugurado, existen quejas sobre el corredor de la avenida Nuñez de Cáceres, debido a que en los autobuses, en ocasiones se viola el distanciamiento social, aseguran usuarios, que también tienen la incertidumbre de cuánto será el costo del pasaje.

Algunos de los usuarios del corredor de la Avenida Núñez de Cáceres, en el Distrito Nacional, inaugurado por el presidente Luis Abinader el 27 de enero pasado, se quejan de que se viola el distanciamiento social dentro de los autobuses autobuses.

Sin embargo, hay quienes afirman que casi siempre se respeta la disposición de las autoridades sanitarias para evitar el contagio por coronavirus y que es solo en algunas ocasiones cuando los autobuses transportan más personas de las permitidas.

Otra queja que externan los usuarios de este tipo de transporte masivo, que será gratis hasta el 26 de este mes, es que aún no se sabe a ciencia cierta, cuánto será costo del pasaje.

Independientemente de las dificultades citadas, los pasajeros se sienten conformes con el transporte, que aseguran les brinda mayor confort, mientras afirman que las unidades pasan por las paradas cada 4 o 5 minutos, lo que les permite llevar a tiempo a sus lugares de destino.

El corredor de la Núñez es administrado por una alianza público privada, encabezada por el sindicalista Antonio Marte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *