Actualidad

UCE gradúa 468 nuevos profesionales en su CXLI investidura de grado

La universidad Central del Este (UCE) invistió a 468 estudiantes como nuevos profesionales en distintas áreas del saber, en la Centésima Cuadragésima Primera Investidura de Grado, que coincide con la celebración del 52 aniversario de fundación de esta alta academia.

Fueron entregados los títulos a los 468 nuevos profesionales, con los que suman un total de 58, 173 egresados de la UCE. Los títulos fueron entregados por el rector José Hazim Torres, acompañado de los directores de las diferentes escuelas.

En la Facultad Ciencias de la Salud, de la Escuela de Medicina recibieron sus títulos 114 nuevos doctores; de la Escuela de Odontología, 9; de la Escuela de Veterinaria, 1; Escuela de Enfermería, 22, y en la Escuela de Bioanálisis, 51.
En la Facultad Ciencias de las Ingenierías, 17 Civil; 13 Industrial; 8 Electromecánicos; 6 en Software, y 2 en Sistemas.


En la Facultad Arquitectura y Artes, 3. En la Facultad de Ciencias Administrativas, 46 en Contabilidad; 17 Administración de Empresas; 6 en Mercadeo. En Administración de Empresas Turísticas, 33. En la Facultad de Ciencias Jurídicas, 28 doctores en Derecho. De la Facultad Ciencias y Humanidades, 6 en Psicología mención Clínica; 21 Psicóloga mención Educativa; Psicología mención Industrial, 9.


Por la Escuela de Educación, 3 mención básica; 1 mención Ciencias Físicas y Matemáticas; 1 en Educación Básica segundo Ciclo, concentrado en Lengua Española y Ciencias Sociales; 30 en la mención Biología orientada a la Educación Secundaria; 32 en la mención Química orientada a la Educación Secundaria, y 1 en la mención Biología y Química.

La conmemoración estuvo presidida por el rector de la Casa de Altos Estudios, Hazim Torres, acompañado por Rafael Feliz García, ministro de la Juventud; Richard Peguero, vicerrector Ejecutivo; George Bournigal, vicerrector Administrativo; Elizabeth Reyes, vicerrectora de Comunicación y Servicios; Cristina Molina, vicerrectora de Proyectos Interinstitucionales.
Las palabras de gracias fueron pronunciadas por el graduando, Jorge Abraham Haché Santana, estudiante con mayor índice académico de la promoción, quien expresó: “el éxito que hoy disfrutamos no es mera casualidad ya que detrás de cada uno de nosotros hay una historia de disciplina, esfuerzo, determinación, constancia y superación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *