Actualidad

Teleférico volverá a operar de manera normal

El Teleférico de Santo Domingo reanudará este jueves en la mañana su horario habitual luego de ser suspendido por el paso de la ahora depresión tropical Fred.

La Oficina para el Reordenamiento del Transporte (Opret) informó que el Teleférico estará abierto desde las 6:00 de la mañana hasta las 10:30 de la noche.

«Cualquier novedad al respecto, lo anunciaremos a través de nuestros diferentes canales de comunicación», indicó en un mensaje en su cuenta de Twitter

El Teleférico fue suspendido hoy desde las 10:30 de la mañana, mientras el Metro de Santo Domingo estuvo operando de manera habitual.

Fred, la sexta tormenta tropical de este año en el Atlántico, se debilitó la noche del miércoles a depresión tropical. A su paso por el país dejó generó fuertes lluvias, que a su vez causaron inundaciones, taponamientos y caída de árboles y letreros en Santo Domingo.

También causó daños a 33 circuitos eléctricos, que dejaron sin energía a más de 300 mil personas. El COE informó que también dejó fuera de servicio a 26 acueductos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *