Actualidad

SeNaSa obtiene el primer lugar en maratón de innovación gubernamental

El Seguro Nacional de Salud (Senasa) fue la institución ganadora del primer lugar, gracias a la propuesta de Edgar Batista Carrasco, gerente de tecnología de la entidad.

El equipo Senasa en el maratón estuvo integrado por Ángel Andujar, Rafael Dujarric y Kinller Moquete subgerente de tecnología, gerente de planificación y sub gerente de calidad respectivamente.

Las demás instituciones que realizaron un trabajo destacado en el Primer Maratón de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana de la Presidencia fueron Banco Agrícola, Intran, Isfodosu, Digeig, Cámara de Diputados, Onapi, Idoppril, Superintendencia de Seguros y Conape.

Se recuerda que, recientemente SeNaSa se convirtió en la única Administradora de Riesgos de Salud (ARS) en recibir el Oro del Premio Iberoamericano de la Calidad 2020 que realiza la Fundación Iberoamericana para la Gestión de la Calidad (FUNDIBEQ) y la Secretaria General Iberoamericana (SEGIB), en un acto realizado en Andorra, España.

Dicho reconocimiento fue entregado por el presidente de la República, Luis Abinader, al director ejecutivo de SeNaSa, Dr. Santiago Hazim, en un acto encabezado por el Rey Felipe de España.
El Instituto Nacional de la Administración Pública y el Viceministerio de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana presentaron, los días 6 y 7 de mayo, el Primer Maratón de Innovación, Transparencia y Atención Ciudadana de la Presidencia.

El maratón duró 2 días, los cuales sirvieron para la identificación de problemas, idear soluciones y evaluar innovaciones. Las mejores propuestas pasarán a la implementación, evaluación, reconocimiento y seguimiento para la implementación de dichas soluciones.

https://stream.webveo.net/senasa-gana-primer-lugar-en-maraton-de-innovacion/

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *