Actualidad

Respaldan descarten uso Parada Transporte SDE como Terminal de Autobuses

 Bien valorada ha sido la decisión del Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales, mediante la cual descarta el uso de la Parada de Transporte de Santo Domingo Este como Terminal de Autobuses, tiene el apoyo de moradores de ese municipio.

La obra inaugurada en medio de protestas y bombazos por el expresidente Danilo Medina a pocos días de abandonar el poder, no operará como terminal de Autobuses, de acuerdo al ministro de Medio Ambiente, Orlando Jorge Mera.

“Que bueno que hayan decidido eso, nosotros luchamos mucho para que eso no se diera, muy bien por ellos, apoyamos la decisión”, dijo Michelle Castillo, residente en la calle segunda de Santo Domingo Este.

La información fue recibida con alivio por quienes viven en los alrededores del lugar donde se construyó la polémica obra, y fueron testigos de una lucha que se inició desde que las autoridades dieron el primer picazo para levantar la infraestructura.

“Eso lo que nos iba a traer era contaminación, también al medio ambiente, que hagan otra cosa ahí”, manifestó Argentina de la Rosa, ciudadana de Santo Domingo Este.

Para algunos, el nuevo ministro de Medio Ambiente y Recursos Naturales parece estar dispuesto a enfrentar a quienes tenían la intención de poner la obra en funcionamiento.

Todas las puertas de la terminal de autobuses permanecen cerradas y dentro sólo hay policías que procuran su seguridad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *