Actualidad

Regional de Educación en Monte Plata, realiza jornada de capacitación dirigida a equipos técnicos

La dirección regional de Educación 17 de Monte Plata, a través de la división de supervisión, en coordinación con el viceministerio de Supervisión, Evaluación y Control de la Calidad, llevó a cabo una jornada de capacitación dirigida a los equipos técnicos regional y distritales, con el objetivo de orientar sobre el manejo y uso del instrumento para el registro de la asistencia de los centros educativos.

Enrique de la Cruz, director regional, ponderó las acciones que lidera el viceministerio, en procura de eficientizar los procesos que tienen lugar en las regionales, distritos y centros educativos.

De su lado, el técnico nacional Nicodemo Abreu, en representación de Rafael Bello, viceministro de Supervisión, Evaluación y control, agradeció el apoyo brindado por la dirección regional y sus distritos, para la realización del evento.

Afirmó que la gestión encabezada Roberto Fulcar, Ministro de Educación trabaja manera ardua para garantizar que los estudiantes del país reciban una educación de calidad, al tiempo de procurar que en cada instancia y dependencia de la cartera educativa se cumplan las normativas que rigen el sistema.

La encargada regional de la división de supervisión, Altagracia Fanith, agradeció la presencia de la Técnico Enlace Nacional, Iris Kenia Paulino y las encaradas de supervisión de cada distrito, quienes están encargadas de multiplicar las informaciones en los centros educativos de sus respectivos distritos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *