Actualidad

RAMFIS HABLARÁ AL PAÍS 30 DÍAS ANTES DE LAS ELECCIONES

LOS CANDIDATOS A LA PRESIDENCIA Y VICEPRESIDENCIA DEL PARTIDO ESPERANZA DEMOCRÁTICA SON TENDENCIA EN LAS REDES SOCIALES DESDE EL PASADO FIN DE SEMANA.

Por Mercedes Santos.

  El presidente del Partido Esperanza Democrática (PED), Ramfis Domínguez Trujillo, hablará al país en una transmisión que será en vivo en sus redes sociales (Ramfisdt) y en otras redes y plataformas de internet que se irán sumando a transmitir el mismo, este viernes 19 de abril desde las 8 PM. Las palabras del nieto de Rafael Leónidas Trujillo serán justo faltando 30 días de las elecciones presidenciales y congresuales del 19 de mayo. Lo que dirá  el máximo líder del PED han generado expectativas en diversos sectores por múltiples factores, como la fecha que se ha tomado para su discurso, por la visita que hizo esta semana Ramfis al presidente de la JCE donde se desconocen temas tratados, también por las investigaciones que ha realizado el Partido Esperanza Democrática, donde el presidente de esa entidad dice que las encuestas que presenta el gobierno colocando al actual presidente Abinader por encima del 60 por ciento son una mentira.

La comparecencia de Ramfis genera más expectativas, sobre todo por los hechos en que días atrás estuvieron involucrados tanto su candidato presidencial como el vicepresidencial, como cuando el ejército nacional llevó a la cárcel por unas horas a Roque Espaillat, mejor conocido como El Cobrador, por intentar ingresar a una zona restringida de la frontera en un comportamiento desafiante a las autoridades de la zona, lo cual fue justificado por el candidato presidencial expresando que mientras a él se le frenaba el acceso, los haitianos entraban y salían sin ningún tipo de dificultad. 

En el mismo fin de semana, el popular Dr. Fadul se convirtió en tendencia por participar en una entrevista con Nuria Piera en su programa de Color Visión, durante la misma la productora trató de poner en aprietos a Fadul dudando de su capacidad para curar afecciones como el autismo, el mal de Parkinson, el Alzheimer, entre varias. Muchas personas en las redes sociales criticaron ambos acontecimientos, diciendo que no lucían como una coincidencia que ambos candidatos enfrentaran dificultades al mismo tiempo, y una mayoría expresó que son presiones del actual gobierno ante el crecimiento que ha experimentado el Partido Esperanza Democrática, luego de que Ramfis se le impidiera ser candidato presidencial y este decidiera buscar a El Cobrador y al Dr. Fadul para aspirar a la presidencia y a la vicepresidencial, que son dos figuras que encarnan la línea nacionalista del PED. 

Se apuesta en que en el discurso de este viernes Ramfis hablará del tema  anterior en algunas de sus partes. Lo que sí es una realidad es que las palabras del próximo viernes de Ramfis son de las que más expectativas han provocado de sus anteriores discursos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *