Actualidad

Rafael Sánchez pide excusas a Gonzalo y asegura sí recibió pruebas Covid-19

 El ministro de Salud Pública, Rafael Sánchez Cárdenas, se disculpó hoy con el candidato oficialista Gonzalo Castillo y atribuyó a un lapsus durante la entrevista con Alicia Ortega para el programa El Informe la afirmación de que nunca había recibido las pruebas rápidas ofrecidas por este.

Durante la rueda de prensa de este martes Sánchez Cárdenas aclaró que sí recibió el donativo del candidato del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) y que las que nunca llegaron fueron las ofrecidas por el opositor Partido Revolucionario Moderno (PRM).

“Se han recibido 38,500 pruebas del candidato”, detalló en rueda de prensa y dijo que “lo que se pudo ver ayer fue una confusión y nada más”.

Las declaraciones iniciales del ministro fueron transmitidas anoche en el programa El Informe y esta mañana se produce la aclaración oficial.

“Nosotros no las recibimos nunca” “Yo no sé si ellos sometieron la marca porque ni-siquiera la conozco”, dijo el ministro en la entrevista cuando se le preguntó por las pruebas “que vinieron de China, que trajo el candidato del partido de gobierno”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *