Actualidad

Puerto Plata recibirá 56 cruceros turísticos en el transcurso de este mes

Durante este mes de febrero un total de 56 cruceros repletos de turistas, estarán llegando al destino Puerto Plata por las terminales marítimas Amber Cove y Taíno Bay.
Así lo dio a conocer el director de la Regional Norte del Ministerio de Turismo (MITUR), Carlos Atahualpa Paulino, quien presentó el calendario oficial (itinerario) de las embarcaciones turísticas que han de tocar el litoral de “La Novia del Atlántico”.
“Es evidente que el turismo en Puerto Plata viene consolidándose cada día más, esto es debido a los innumerables esfuerzos del presidente Luis Abinader y del constante trabajo que realiza el ministro David Collado”, sostuvo Paulino.
Dijo que de los 56 cruceros que tienen previsto llegar a Puerto Plata, 24 atracarán en el puerto Amber Cove en la bahía de Maimón, propiedad de Carnival Cruises Lines y 32 arribarán a la terminal Taíno Bay de la compañía ITM Group, en la misma bahía de esta ciudad atlántica.
Explicó que Puerto Plata sigue afianzándose como el principal destino de cruceros en toda la República Dominicana, lo cual ha repercutido de manera satisfactoria en el incremento de turistas que visitan esta provincia atlántica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *