Pro Consumidor y Comisión Desarrollo Provincial  anuncian harán acuerdo a favor de comunidades

 

SANTO DOMINGO, República Dominicana.- El director ejecutivo del Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor), Eddy Alcántara, y el presidente de la Comisión Presidencial de Apoyo al Desarrollo Provincial (CPADP), Ángel de la Cruz, anunciaron que trabajarán para la realización de un acuerdo interinstitucional, a los fines de que la entidad defensora de los consumidores pueda actuar a favor del desarrollo de las provincias.

Los titulares de ambas instituciones acordaron en el marco de una reunión celebrada en la sede de Pro Consumidor que en los próximos días darán a conocer los detalles sobre las acciones que trabajarán de la mano, en busca de impulsar el desarrollo provincial, la equidad social y la mejoría de las condiciones y calidad de vida de los dominicanos en sus respectivas comunidades.

De su lado, Alcántara sostuvo que este acercamiento con el titular de Desarrollo Provincial ayudará a que ambas instituciones puedan compartir agendas colectivas para afianzar los derechos de los consumidores y “para seguir interpretando el lenguaje solidario y humanista del presidente de la República, Luis Abinader”.

Ángel de la Cruz manifestó asimismo que tanto Pro Consumidor como la institución que dirige tienen objetivos en común a favor del desarrollo integral de las comunidades de las diferentes provincias de la República Dominicana.

“Ambas entidades están comprometidas para dirigir con transparencia, honestidad y humildad, teniendo claro que somos servidores públicos que llegamos al Gobierno para impulsar acciones a favor de la ciudadanía”, afirmaron los funcionarios.

En el encuentro participaron, además, el exembajador, Aquiles Ledesma, y   los encargados de los departamentos de Conciliación y de Comunicaciones de Pro Consumidor, Carlos Divanna y Roberto Brito, respectivamente.

Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 − once =