Actualidad

Pro Consumidor realiza jornada de reforestación en la provincia Duarte

San Francisco de Macorís, DUARTE.- El Instituto Nacional de Protección de los Derechos del Consumidor (Pro Consumidor) realizó unajornada de siembra de árboles en La Malena, de Loma de Jaya, de esta provincia conmotivo de conmemorarse este 25 de noviembre el día internacional de la “No Violencia contra la Mujer”.

La actividad estuvo encabezada por la subdirectora Administrativa, doctora María Teresa Paulino; la subdirectora Técnica, licenciada Miguelina Matías, y la presidenta del Comité de Cultura de la entidad defensora de los derechos del consumidor, Nuta Concepción.

La doctora Paulino resaltó que esta  acción de reforestación es muy importante para el director ejecutivo de Pro Consumidor, doctor Eddy Alcántara,  ya que uno de los objetivos de  la gestión que encabeza es la de preservar el medio ambiente.

“Como entidad defensora de los derechos de los consumidores estamos cumpliendo con nuestra cuota de responsabilidad social, y dando también nuestro primer paso para una sociedad mejor”, sostuvo la subdirectora de Pro Consumidor.

Siguió diciendo que con la siembra de cientos de árboles en esta zona “estamos dejando un legado a las futuras generaciones”.

De su lado, el encargado de Medio Ambiente de la provincia Duarte, Carmelo Polanco Palmer, dio las gracias a las autoridades de Pro Consumidor por la siembra de una gran cantidad de árboles,  al tiempo que resaltó que esta entidad siempre está colaborando para dejar un mejor planeta.  

“Aquel que planta un árbol sabiendo que no se sentará a su sombra está entendiendo el sentido de la vida”, agregó.

En la jornada, en la que participaron decenas de servidores de la institución  se sembraron cientos de árboles maderables y frutales.Comparte esto!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *