Actualidad

Presidente Abinader preside acto del primer centro comercial de SDN, Colina Centro

El presidente de la República Luis Abinader, presidió el acto de inauguración de Colina Centro, primer centro comercial del municipio Santo Domingo Norte.

El centro, que abre su primera etapa, fue creado con la finalidad de facilitar el desenvolvimiento de los residentes del citado municipio.

“Lo que nos inspiró a soñar con un centro comercial como este fue el pensar en la cantidad de horas que los residentes de Santo Domingo Norte tienen que invertir a diario para realizar diligencias y obtener servicios que son básicos”, resaltó Raúl Rizek, ingeniero principal que ejecutó la obra.

En Colina Centro, los visitantes pueden asistir a Sirena Market, Distribuidora Corripio, entidades bancarias como: Banco Popular, Vimenca, Santa Cruz, Asociación La Nacional, Asociación Popular de Ahorros y Préstamos y Asociación Cibao; Farmacia Carol, Laboratorio Amadita, Krispy Kreme, Desstenee, Miniso, Vita Salud, Óptica López, etc.

Para el próximo año, se contempla la segunda y tercera etapa del centro comercial con la integración de áreas de entrenamiento como cine, gimnasio, food court y restaurantes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *