(Onamet) pronostica que hoy se registrarán chubascos pasajeros que se incrementarán en el transcurso de la tarde

La Oficina Nacional de Meteorología (Onamet) pronostica que hoy se registrarán chubascos pasajeros que se incrementarán en el transcurso de la tarde en forma de aguaceros dispersos con tronadas sobre provincias de las regiones Noreste, Sureste, incluyendo el Gran Santo Domingo, la cordillera Central y puntos de la zona fronteriza, por una vaguada.

Prevé que las temperaturas se mantendrán calurosas en el día con valores entre 31 y 34 grados celsius, por lo se recomienda a la población no exponerse a la radiación solar por periodos prolongados, usar ropa ligera, preferiblemente de colores claros e ingerir suficiente agua.

Informó que la tormenta tropical Elsa estaba anoche a 267 kilómetros al sur/suroeste de Tampa, Florida, Estados Unidos, moviéndose hacia el noroeste a 17 kilómetros por hora, sin representar peligro para la República Dominicana.

Onamet pronostica que en la provincia Santo Domingo y el Distrito Nacional estará medio nublado a nublado en ocasiones y se registrarán aguaceros locales y tronadas.

Deja una respuesta