Obras Públicas cerrará a partir de esta noche el elevado Expreso V Centenario con avenida San Martín

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones informó que a partir de la noche de este viernes 23 y hasta el lunes 26 procederá al cierre de los carriles del elevado Expreso V Centenario con avenida San Martín en sentido Este-Oeste, con el objetivo de continuar con los trabajos de sustitución de las juntas.

El viceministro de Mantenimiento Vial, ingeniero Mélito Santana Rincón, quien está a cargo de los trabajos, dijo que el cierre será permanente (día y noche), efectivo a partir de las 9:00 de la noche de hoy y hasta las 6:00 de la mañana del lunes.

Explicó que brigadas y equipos pesados del MOPC y de la Constructora Pinsa estarán al frente de esas labores. El cierre solo será en el elevado sobre la avenida San Martín, y el tránsito vehicular por el Expreso V Centenario seguirá igual, y solo será desviado próximo a ese elevado, doblando a la derecha para coger la marginal que pasa frente a la sede de la Digessett, para seguir hacia la San Martín.

Esos trabajos forman parte del amplio operativo de asfaltado, bacheo y reacondicionamiento de calles y avenidas que lleva a cabo la institución, y que fue anunciado el pasado mes de septiembre por el ministro de Obras Públicas, Deligne Ascención, en interés de llevar mayor seguridad a los residentes y conductores del Gran Santo Domingo.-

Ese programa se inscribe dentro del plan de los primeros 100 días de gestión del ministro Ascención, al frente de la institución.

El MOPC pide excusas a la ciudadanía, muy especial a los conductores que a diario se desplazan por el Expreso V Centenario, por los inconvenientes que puedan causar esos trabajos, pero recuerda que los mismos redundarán en beneficio de una mayor fluidez del tránsito vehicular.

Deja una respuesta