Actualidad

Nuevo talento en la música pop Julio Brea

Santo Domingo, RD.- En consonancia con ese deseo transformador, de sus talentos y capacidades, nace el nuevo intérprete de música pop. Julio Brea, de 20 años de edad, dominicano de pura cepa y radicado en Miami, se dedicó al arte desde los 10 años, su primer single con tintes pop y cantado netamente en inglés, se estrena hoy 30 de Agosto en todas las plataformas digitales. 

Julio Oscar Brea Confesor, profesionalmente conocido como Julio Brea, vino al mundo un 23 de Mayo del 2001, desde la corta edad de 10 años estuvo envuelto en la actuación. Baila canta y actúa. El tema cantado y compuesto por el mismo «Crazy Summer»  es una canción Dance Pop en Ingles, el mismo  Julio la ha bautizado  como el Himno que cierra el verano. Con énfasis en los patrones de voz a través de la canción se mezcla con una letra picara y un sonido nuevo muy fresco. «Crazy Summer» promete hacernos bailar a todos. 

 Julio nos expresa que está inmerso en el estudio de grabación, haciendo más temas para su producción que sale conjuntamente con su nuevo ep y video a principios del 2022.

Redes sociales: 

Instagram – Juliobreaofficial

Facebook y Youtube – Julio Brea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *