Actualidad

Natalia Sánchez es designada primera CoChair de CEMCWG

La directora de ProUsuario, Natalia Sánchez, fue designada como primera CoChair del Grupo de Trabajo de Conducta de Mercado y Empoderamiento del Usuario CEMCWG de la Alianza para Inclusión Financiera, convirtiendo a República Dominicana en el primer país de Latinoamérica y el Caribe que forma parte de esta directiva.

Esta designación es un reconocimiento a los avances y esfuerzos que desde la Superintendencia de Bancos se realizan para afianzar buenas prácticas en materia protección al usuario, supervisión de la conducta de mercado, inclusión y educación financiera.

El segundo Cochair es Sevak Mikayelyan, Subdirector del Centro de Protección al Usuario y Educación Financiera del Banco Central de Armenia (Deputy Head of Consumer Rights Protection and Financial Education Center at Central Bank of Armenia).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 × 5 =