MOPC informó que desde este lunes 22 hasta el sábado 27 de febrero procederá al cierre de elevados, túneles, puentes y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo

El Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC) informó que desde este lunes 22 hasta el sábado 27 de febrero procederá al cierre de elevados, túneles, puentes y pasos a desnivel ubicados en el Gran Santo Domingo, para ser sometidos a trabajos de mantenimiento.

En todos los casos, el horario a regir será de 10:00 de la noche hasta las 5:00 de la mañana del día siguiente. Las labores incluyen recogida de desechos sólidos, barrido y recogida de agregados, control de maleza, limpieza del entorno, pintura, entre otros.

Este lunes se procederá al cierre total del paso a desnivel de la avenida Konrad Adenauer con avenida Hermanas Mirabal, municipio Santo Domingo Norte; también, cierre parcial del puente seco de la avenida Jacobo Majluta, próximo a la entrada de Los Guaricamos, en Villa Mella.

Asimismo, el puente Ozama que comunica al municipio de Santo Domingo Este con Santo Domingo Norte tendrá un cierre parcial. Igualmente, se trabajará en el puente seco del kilómetro 14 de la autopista Duarte, lo mismo que en el puente Francisco J. Peynado. En ambos casos, no habrá cierre y los trabajos serán hasta el miércoles (en tres noches continuas).

Para este martes se dispondrá el cierre parcial del puente Luperón, que comunica a Los Mina con Sabana Perdida. También se dispondrá el cierre parcial, en ambos sentidos de dirección, del puente Jacobo Majluta.

Brigadas del MOPC realizarán trabajos en el puente seco del kilómetro 14 de la autopista Duarte, y el puente Francisco Jacinto Peynado. En ambos casos no habrá cierre.

El miércoles se dispondrá el cierre parcial del puente Francisco del Rosario Sánchez, lo mismo que el paso a desnivel de la avenida San Vicente de Paul con Venezuela. Asimismo, se dispondrá el cierre parcial del puente Ramón Matías Mella.

El puente seco del kilómetro 14 de la autopista Duarte, y el puente Francisco Jacinto Peynado serán sometidos a trabajos de mantenimiento. En ambos casos no habrá cierre.

De igual manera, habrá un cierre total del paso a desnivel de la marginal de la avenida Las Américas.

Para el jueves, se dispondrá el cierre total del elevado de la marginal de Las Américas con avenida Estados Unidos, sector Los Tres Ojos.

También, el paso a desnivel de la avenida 25 de Febrero con avenida España tendrá un cierre parcial, al igual que el paso al desnivel de la avenida 25 de Febrero con avenida Faro a Colón.

Asimismo, se dispondrá el cierre parcial del paso a desnivel de la avenida 25 de febrero con avenida San Vicente de Paul, y el paso a desnivel de la autopista de San Isidro con avenida 25 de Febrero, con cierre parcial.

Los elevados de la avenida John F. Kennedy con Tiradentes, y el de la John F. Kennedy con Lope de Vega tendrán un cierre total en ambos sentidos.

Los centros de Control de Operaciones de Túneles de la Universidad Autónoma de Santo Domingo, Intrant y de Las Américas serán sometidos a trabajos de manteamiento eléctrico. En ambos casos no se requiere cierre.

Para el viernes 26 se procederá al cierre total en ambos sentidos del elevado del kilómetro 21 de la Autopista Duarte hacia el Mercadom, al igual que el elevado de la autopista Duarte con carretera Sánchez, en Piedra Blanca.

Asimismo, se dispondrá el cierre total en ambos sentidos de los elevados de la avenida John Kennedy con Tiradentes, y el de la Kennedy con Lope de Vega.

Igualmente, el elevado del kilómetro 21 de la autopista Duarte hacia Mercadom será cerrado de forma total en ambos sentidos.

Deja una respuesta