Actualidad

Miss Universo Canadá 2022 visita a niños de Aldeas Infantiles SOS en RD

Aldeas Infantiles SOS República Dominicana recibió la visita de Amelia Tu, Miss Universo Canadá 2022, en su recorrido por los Programas, Los Mina y Santiago, el miércoles 2 y lunes 7 de noviembre.

Amelia compartió junto a los niños, niñas, adolescentes y jóvenes, llevándoles un mensaje inspiracional y alentándoles a luchar siempre por sus sueños, promoviendo la importancia de la educación y disciplina.

La misión de Aldeas Infantiles SOS se fundamenta en el derecho de la niñez a vivir en familia, llevando Calor de Hogar a Cada Niño y Niña, a través de la protección y acogimiento de los que han perdido el cuidado familiar o han sido vulnerados.

“Hacer el bien es más fácil si muchas personas colaboran”. (Hermann Gmeiner, Fundador de Aldeas Infantiles). “Necesitamos muchas personas de corazón solidario como Amelia Tu, Miss Universo Canadá 2022, quien realza su belleza con la expresión sincera de sus emociones, su nobleza, humildad, carisma, empatía con la niñez y alto sentido de compromiso social y medioambiental”.

Amelia visitó las casas de acogida y compartió su experiencia en un evento con los niños en el que enalteció la presentación de ballet de una de las jóvenes del Programa Santiago, motivándole con sus palabras “nunca te rindas, lucha por tus sueños”.

El objetivo de la visita de Amelia Tu a Aldeas Infantiles SOS Dominicana, es apoyar la causa y crear consciencia social sobre la importancia de la misión para la niñez, la familia y la sociedad dominicana a través de los Programas de Acogimiento y Proyectos Comunitarios de Fortalecimiento Familiar, para que ninguna infancia crezca sola y se pueda desarrollar de manera integral en un ambiente afectivo, orientado a su protección y el respeto de sus derechos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *