Actualidad

Milton Morrison: “Se nos está pidiendo violar la Constitución”

El presidente del Partido País Posible, Milton Morrison llamó a la clase política nacional a la unión, y advirtió que las presiones que se han suscitado sobre temas migratorios buscan que República Dominicana viole su propia Constitución.

El dirigente político dijo que, frente a las presiones contra el país, se impone la unidad nacional, sobre todo, de la clase política, especialmente de los que hoy están en la gestión del Estado, de quienes han estado y de aquellos que aspiran a estar.

“Se nos está pidiendo más de lo que podemos, se nos quiere pedir violar la Constitución, las leyes y reglamentos que tienen que ver con los aspectos de migración y naturalización” sostuvo Milton Morrison, quien también es Administrador General de EDESUR.

Milton Morrison entiende que lo que ocurre hoy al país es una clara afrenta a los intereses nacionales, y un desconocimiento total de los sacrificios que se asumen en esta parte de la isla, traducidos en miles de millones en salud, en educación y en empleos a favor de los haitianos.

Adelantó que sugerirá en nombre del Partido País Posible, al presidente de la República, Luis Abinader, como jefe de la política exterior, gestionar ante el Departamento de Estado una cita para que una comisión del más alto nivel del gobierno dominicano, pueda poner en contexto a quienes, desde ese órgano del gobierno de los Estados Unidos, puedan estar confundidos con respecto a la realidad de la situación dominico-haitiana.

Exhortó a las diferentes organizaciones políticas a estar vigilantes sobre el momento histórico que vive el país, mirando solo el color de la bandera nacional.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *