Actualidad

Metro y teleférico anularían labores de los choferes

Representantes de distintas organizaciones de transporte organizados en la circunscripción 5, mostraron su preocupación frente la inauguración del teleférico en Los Alcarrizos y los trabajos de extensión del metro ya que les afectaría en un 100% al transportar a los pasajeros de sus respectivas comunidades.
Los trabajadores del volante pidieron a las instituciones del transporte no desamparar a los choferes, dado que la mayoría son padres de familia con más de 40 años ofreciendo servicio en las diversas rutas como sustento de sus hogares. Por ello, están en espera de una solución, para que sus trabajos nos sean afectados, indicó Jorge Luis Pérez, director de transporte Fenatrano.
“No nos oponemos a la apertura del teleférico y la extensión del metro ya que es parte del desarrollo de nuestro país, pero sí nos gustaría poder tener una seguridad de que nuestro trabajo no corre riesgo ya que perderemos muchos clientes y el ingreso en los hogares de muchos choferes correrán peligro”, expresó.
Heriberto Martinez, presidente de la ruta 29 y 53, de Los Alcarrizos, dijo que el Gobierno no ha realizado ningún acercamiento con los representantes del transporte, a pesar de los múltiples llamados y solicitudes que han realizado en búsqueda de propuestas para que sus trabajos no se vean afectados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *