Actualidad

Lotería Nacional no supervisará Sorteos de Loteka, La Primera y La Suerte


La Lotería Nacional Dominicana informó este jueves que los sorteos que realizan las concesionarias Loteka, La Primera y La Suerte, no estarán avalados por los inspectores del Estado, “hasta tanto cumplan con los requisitos exigidos”.
La información fue dada a conocer a través de un comunicado colgado en las redes sociales, donde la lotería indica que la decisión fue tomada “para evitar confusión o malas interpretaciones”.
“Con el objetivo de evitar confusión o malas interpretaciones, se informa por este medio, que la Oficina Coordinadora del Plan de Regularización de Bancas de Apuestas, instruyó a los organismos competentes a no enviar los inspectores que avalan y certifican por parte del Estado Dominicano, a los sorteos que realizan las concesionarias Loteka, La Primera y La Suerte, hasta tanto cumplan con los requerimientos exigidos”, dice el documento.
Sorteos que realizan Loteka, La Primera y La Suerte
Loteka: LottoLoteka, Mega Chance, Repartidera Mega Chance, Quiniela Loteka y Toca Tres.
La Primera: Quiniela La Primera, Palé, Tripleta, Super Palé Tarde y Super Palé Noche, los cuales se sortean todos los días a las 12:00 del mediodía y 8:00 pm.
La Suerte Dominicana: Quiniela, Palé y Tripleta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *