Julio Brache presidente de la AIRD presentará 40 sugerencias para el Código Penal
Julio Virgilio Brache, presidente de la Asociación de Industriales de República Dominicana (AIRD), informó que presentará 40 comentarios al proyecto de código penal durante la audiencia pública del lunes.
«De aquí al lunes prepararemos los resultados de nuestras observaciones sobre más de 40 de los 419 artículos del Código Penal», afirmó.
También reiteró que haría los comentarios apropiados durante la audiencia para facilitar la finalización del texto de la ley en la Cámara.
El Presidente de la AIRD realizó la siguiente declaración ante una reunión departamental sobre el estado actual del sistema de seguridad social en la República Dominicana.
Se recordará que, el martes de esta semana, la Cámara de los Comunes adoptó en primera lectura el nuevo proyecto de ley penal por 100 votos a favor y nueve en contra. Los legisladores tienen hasta el 25 de julio para decidir si el país aprobará nuevas leyes penales este mandato. Alfredo Pacheco dijo que espera aprobarlo para esa fecha.
De lo contrario, los próximos miembros del Congreso que tomarán juramento el 16 de agosto tendrán que aprender más al respecto.
