Actualidad

Infotep y el ITLA establecen alianza para desarrollar oferta tecnológica especializada

Santo Domingo, RD.- Infotep y el Instituto Tecnológico de Las Américas (@ITLARD) elaborarán un plan conjunto para desarrollar un sistema académico y una oferta tecnológica especializada, a fin de continuar impulsando las habilidades de los jóvenes y adultos, a través de la formación técnico profesional.

Para implementar esta iniciativa, ambas instituciones firmaron un convenio que abarcará el diseño de programas de formación técnico profesional en el área de tecnología y la facilitación de capacitaciones del personal referido por el INFOTEP para cursar las carreras tecnológicas y obtener un título de Educación Técnico Superior del ITLA.

El acuerdo, suscrito por el Director General del #INFOTEP, Rafael Santos Badía, y el rector del #ITLARD, Omar Méndez Lluberes, busca beneficiar con innovación tecnológica y formación especializada a empleados, participantes, docentes y público en general.

Santos Badía reconoció la capacidad y el prestigio de la enseñanza de alta calidad que ofrece el #ITLARD, por lo que calificó como beneficioso el acuerdo para intercambiar buenas prácticas y metodología.

#CapacitarEsProgresar

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *