Actualidad

Hotel Riu Bambu pide disculpas por violar protocolo sanitario

Luego de que las autoridades de Turismo impusieran una multa de RD$1 millón de pesos, Riu Bambu Hotels and Resorts pidió disculpas tras aceptar que no fueron capaces de tomar las medidas necesarias para evitar la aglomeración de personas en el establecimiento.

Expresaron que debido a la baja que han experimentado desde que inició la pandemia, no pudieron prever el flujo de personas, pero que dejando a un lado este incidente,  el personal ha respetado todas las medidas higiénicas para garantizar el bienestar de empleados y clientes

“Hemos podido comprobar que nos enfrentamos a una nueva realidad en el sector, marcada por las restricciones y medidas tomadas en torno a los viajes y movimientos internacionales. Por ello el turismo nacional ha sido y está siendo de vital importancia para poder mantener la actividad turística en marcha”, expresó mediante un comunicado.

Indicó que pese al apoyo que ha recibido el  turismo local y nacional, están manteniendo ocupaciones entre el 20% y el 30%, unas cifras muy bajas en comparación con lo habitual en el destino.

De igual modo, sostuvo que debido al tiempo que tienen en el mercado dominicano, ratifican  su compromiso con los empleados locales, con la reputación del destino y con un turismo seguro y de calidad frente a la amenaza del COVID por lo que aplicaran los 17 protocolos de seguridad recogidos en el Manual del hotel.

“La cadena va a seguir trabajando e invirtiendo sus esfuerzos en seguir manteniendo el mayor de los compromisos”, manifestó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *