Actualidad

Gregory Méndez reiteró que volverá a laborar a la Mina no se rinde

Gregory Méndez está de vuelta a casa. Terminaron sus días  atrapado en el túnel de la mina y su reclusión hospitalaria.

Ya puede moverse con entera tranquilidad y abrazar a los suyos. Ayer, en medio del jolgorio por su regreso al poblado Los Martínez, el joven, de 28 años, dejó clara sus intenciones de regresar a su trabajo, en la mina, y volver a caminar por los túneles donde pasó 10 días esperando por su   rescate.

“Sí, claro”, dijo de forma concluyente, cuando fue preguntado si volvería a las labores con Cormidom, la empresa que regentea la mina Cerro Maimón, en la extracción de zinc y cobre. 

Fue en medio de ese jolgorio que pidió a los medios de comunicación solo dos días para estar en su casa, bañarse en el río y comerse el locrio de salami que su familia le ha prometido. Ese regreso al lugar que lo vio crecer se convirtió en un fiestón, que arrancó con una misa de agradecimiento por su rescate de la mina el pasado martes.

El primer contacto con su familia lo tuvo en la Capilla Sagrado Corazón de Jesús, donde se ofició la eucarística en honor a su rescate. Allí, amigos y parientes le recibieron, entre gritos, abrazos y muchos besos.

Si te gustó, comparte esto!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *