Actualidad

Gracias de corazón a los 462 periodistas que creyeron en nuestro proyecto, a los movimientos Dos Generaciones y Convergencia, expresa Ana Daysi Guerrero

Acabamos de recorrer un largo camino consciente de nuestro compromiso ante ustedes y la sociedad de llegar a la presidencia del Colegio Dominicano de Periodistas y desde allí hacer juntos las transformaciones necesarias para una institución más fuerte, más justa, más humana, moderna y comprometida con la ética y la moral.

Paradójicamente y por circunstancias que escaparon a nuestras auténticas intenciones, las cosas no resultaron como pensábamos, aunque aceptamos los resultados que, lejos de acongojarnos, nos dan más fuerza para seguir adelante.

Soy una mujer de fuertes convicciones que he luchado toda mi vida y aunque hoy no salí victoriosa, sigo convencida de que debemos luchar por cambiar las cosas para mejor y esto es un legado que debemos dejar a las nuevas generaciones.

Siempre valdrá la pena pelear por lo correcto y el ser mujer no me limita.

Gracias de corazón a los 462 periodistas que creyeron en nuestro proyecto, a los movimientos Dos Generaciones y Convergencia, por elegirme cómo su candidata, si algo aprendí durante el proceso es que juntos somos más fuertes, sin importar la diversidad.

Hoy hemos perdido una batalla más no la guerra, porque siempre estaremos en pie de lucha por el bienestar de nuestro sector. ¡Gracias de corazón por su confianza!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *