Actualidad

Ginette Bournigal reclama la presencia de ministros de turismo, medio ambiente y cultura en Puerto Plata

La senadora de Puerto Plata, Ginette Bournigal, destacó el potencial turístico de Puerto Plata, destino que según ella está en un momento “importantísimo”, al tiempo que reclamó la presencia de los ministros de Turismo, David Collado; de Medio Ambiente, Miguel Ceara Hatton, así como también la de Cultura, Milagros Germán.

“Aquí las autoridades son todas pana. Aquí no hay problemas. En otra provincia hay que entrevistar al gobernador aparte, al de turismo aparte, a mí aparte. Yo quiero pedir, eso sí, al ministro de Turismo que lo queremos aquí dos horas, y al de Medio Ambiente también, dos horas y a la de Cultura también dos horas”, expresó.

Por su parte, la gobernadora de Puerto Plata, Claritza Rochtte, informó que las playas de las provincia fueron reaperturadas, luego de que ayer jueves un fuerte oleaje obligó a decretar alerta roja.

“Nos vimos en la necesidad de prohibir la entrada a la playa a los bañistas ayer Jueves Santo, pero ya todo ha vuelto a la normalidad y las actividades de recreación suceden sin problemas”, expresó Rochtte.

En tanto, que el director de la Defensa Civil, Juan Salas indicó que hasta el momento no se ha reportado ninguna situación que lamentar y reiteró el compromiso de la entidad con la vida, por lo que exhortó a los que se trasladan a distintas partes del país a que lo hagan guiados por la prudencia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *